Unión de esfuerzos contra el hambre

Colecta de víveres en tiendas, parques y casa por casa

El Banco de Alimentos, A.C., el Ejército, los scouts y otros voluntarios unieron esfuerzos para realizar hoy y el próximo sábado una colecta de productos no perecederos para familias de escasos recursos económicos.
En ambos casos el acopio de alimentos será de 8 a 20 horas, los donativos se recibirán en tiendas de autoservicio y centros de acopio. Además, 550 jóvenes del Servicio Militar Nacional recorrerán unas 100,000 casas de 80 colonias para invitar a donar.
—Esta campaña es un puente entre la abundancia y los que menos tienen —dijo Elizabeth Vázquez Ademe, directora en Mérida del Banco de Alimentos.
La colecta es con motivo del Día Mundial de la Alimentación y se denomina “Por un México sin hambre”. Se espera reunir 11 toneladas de productos.
Hoy el acopio será así: en las tiendas Wal Mart y Bodegas Aurrerá habrá scouts y otros voluntarios. Llevarán identificaciones del Banco de Alimentos, y no aceptarán dinero.
El sábado habrá centros de acopio en tiendas de Soriana, Chedraui y otros establecimientos de autoservicio, así como en parques.— Hansel Vargas A.

0 comentarios: